jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…



Revisaba las descargas de un blog, y leí el título del libro...me sonaba conocido e inmediatamente sentí curiosidad porque anteriormente había visto una imagen dónde lo nombraban y pensé que debería ser lindo para que todos hablaran de Adam.
Este libro es mi favorito definitivamente, luego están las sagas, trilogías y secuelas, pero este libro lo amé, es como una biblia para mí. Porque casi me deja con asma permanentemente y como no amar la idiotez de Adam. Él es como un tuti-fruti de Patch Cipriano, Christian Grey, Travis Maddox y Daemon Black.


El principio, eso no tengo dudas de que es lo mejor, cuando ellos aún no son nada, él está con la prima de Anna, Marie. Y Anna tiende a tapar las estupideces que hace su prima, en serio, cuando le decía que si siempre, quería abofetearla.
Con el tiempo Adam y ella se van haciendo más cercanos y pretenden ser amigos ya que inevitablemente debe verlo todos los días, porque ella vive con su prima y Adam tiene una relación con Marie. 
Marie al mismo tiempo que está con Adam, tiene un novio, no recuerdo si ella piensa que Adam no sabe, o sólo se lo ocultaba al novio, ahí es cuando Anna tiende a cubrirla, para que la reputación de Marie no se arruine.
Lo mejor de todo es la actitud de Adam frente a todo, nada es serio para él, y constantemente está molestando a Anna, porque en realidad ella le gusta, se comporta como un infante en jardín de niños cuando le gusta una chica.
Y cuando la cela, es como si él no supiera como sentirse, como si eso lo superara entonces hace estupideces, que llevan a Anna a enfadarse.


Mi parte favorita fue la del restaurante de comida rápida, cuando los compañeros de trabajo de Anna, apuestan dinero entre ellos, a que terminarán juntos, en esa parte quería llorar y reír al mismo tiempo. 
Era gracioso como Anna trataba de negarse a sí misma que Adam no la veía sólo como una hermana o algo así, cuando los sentimientos de él eran muy evidentes. Y cuando por fin están juntos, sentía un montón de mariposas, era todo tan hermoso, porque ella por fin se había dejado de poner excusas para que no estén juntos. Entonces Adam le dice que probablemente lo arruinará muchas veces y bla bla bla, y yo pensaba: evidentemente lo arruinará muchas veces.


Muchas literalmente, prácticamente todo él son problemas, recuerdo cuando esparce el rumor de que Anna está embarazada, sólo por celos del ex novio, ese pequeño rumor que comenzó como una broma, terminó con una escopeta apuntando a la cabeza de Adam. Esa también fue una de mis partes favoritas, porque fue todo un escándalo.
Y cada vez que se separaban, eso fue como si reacomodaran todos mis intestinos, los dos no son nada sin el otro, aunque se hubieran separado por una razón justa deseaba que estén juntos para poder respirar y seguir con mi vida. Y me molestaba que él siempre sea el típico chico soy un problema para la humanidad, aléjate de mi, cada vez que metía la pata, se aislaba de Anna y del mundo, eso me violentaba mucho en especial, quería leer todo pero al mismo tiempo saltearme directamente a la parte donde se reconciliaban, era desesperante.


Adoro todo desde los personajes a los cuales quiero tirar en una hoguera hasta los que amo y venero infinitamente como a Adam. Es como si todo fuera perfecto, la trama, los diálogos, todo va en su lugar y la comedia es genial. Por este libro en especial es que mi tono de mensajes es Moves Like Jagger de Maroon 5, y también es el motivo por el cual todas mi redes sociales se apellidan Walker, me encanta y jamás me cansaré de decirlo, hasta todos mis cuadernos dicen Adam Walker en la orilla de la hoja.
Lia Belikov es mi ídola indiscutiblemente, es mi modelo a seguir, todo lo que hace es genial. Ahora mismo está haciendo la segunda parte del Idiota Encantador, aquí abajo se las dejo por si les encantó tanto el libro como a mí, y desean desesperadamente leer la segunda parte:


Yyyy...si alguien se sintió curioso por la relación de Key (amigo de Adam) y Rita (amiga de Anna) aquí tienen la historia de lo que pasa entre ellos dos:


Espero que lo lean de verdad no se arrepentirán, y también espero que lo amen tanto como yo, porque todo lo prohibido es deseable, igual que Adam...totalmente recomendable! 



Puntuación:

1.000.000/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname