jueves, 30 de abril de 2015

Reseña: Sweet Filthy Boy de Christina Lauren

Los polvos de una sola noche se supone que deben de ser con alguien conveniente o perversamente persuasivo, o lamentable. No se supone que deben ser con alguien como él.

Pero después de un fin de semana loco en Vegas celebrando su graduación de la universidad—y aterrorizada de la trayectoria que su futuro va a tomar—Mia toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume—su dulce y sucio aventura—a Francia durante el verano y sólo…jugar.

Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus papeles provocadores que adquieren, y sus aventuras temporales comienzan a sentirse real, Mia tendrá que decidir si ella pertenece en la vida que dejó porque parecía equivocada o en la nueva y extraña que parece a mundos de distancia.
He leído todos los libros de Christina Lauren, la serie Beautiful, y sí sus libros no son nada del otro mundo pero me parecen realmente entretenidos. Son divertidos y, extremadamente, sexy. Así que cuando vi que Sweet Filthy Boy estaba disponible en NetGalley ¡no dudé en pedirlo! Y nuevamente, este libro, al igual que los libros anteriores de Christina Lauren, fue una lectura divertida, entretenida y sexy.



Pasé una noche sin leer, antes de encontrar Sweet Filthy Boy, lo había descargado hacía varios meses porque al ver la portada pensé "este es mi tipo de libro -y lo es-. Aún no me explico por qué tardé tanto en leerlo, asumo que porque durante dos días estuve con fiebre y unos días después tenía el ojo con un derrame. Tres días de lectura desperdiciados, es imperdonable...




Al principio -las primeras tres páginas- no me engancharon, la forma de narrar tenía esa diferencia de verbos entre pasado y presente como por ejemplo: amo; amé. Después dejé de notarlo...
Mia acaba de graduarse de la universidad y pasa un fin de semana en Las Vegas con sus dos mejores amigas -Harlow y Lola- ella después de aquel accidente ya no es la misma, es más reservada, y sus amigas creen que no es capaz de pasar por una aventura de una sola noche. Digamos que al final si es capaz de eso, pero no todo resulta como esperaba.
Aquí aparece Ansel Guillaume, un sexy abogado francés -¿Verdad que esa combinación es perfecta?- él y Mia se conocieron la noche anterior con sólo un intercambio de miradas, y más tarde en persona, debido al escándalo a través del pasillo que no dejaba dormir a Mia.
Cuando están en el corredor y ella descifra que su acento era francés, me hiperventilé, OMG OMG OMG TIENE ACENTO FRANCÉS inmediatamente supe que iba a amarlo.



Pero Ansel vuelve a Francia ese mismo día, y Mia debe comenzar la escuela en otoño. Si se están preguntando esto, sí, Ansel le pide que vaya con él a Francia, -imagínenme gritando que sí por todas partes-, pero Mia lo rechaza -unas cinco veces- al final cuando su separación es definitiva, ella vuelve a casa de sus padres y no hay nadie, ahí es cuando utiliza su cerebro y se da cuenta de que puede volar a Francia con Ansel, sin tener que darle explicaciones a su familia - especialmente a su padre-. Y llega minutos antes de que el avión despegue.
Todo lo que le pasa a Mia dentro del avión, sonó tan yo. Juro que eso fue la humillación máxima. ¿Saben cómo pedir tampones en francés?
Al llegara Francia también fue todo humillación, Mia se enferma de una gripe estomacal y vomita por todas partes, no sé si estaba más avergonzada yo o Mia.

Cuando Mia se libra de su gripe estomacal, intentan convivir como una pareja normal, pero obvio no lo logran porque, Ansel tiene sus horarios de trabajo colosales, y Mia acaba de mudarse durante el verano a la casa de su esposo que es un completo extraño. Cuando digo "como una pareja normal" también hablo del sexo, creo que las escenas sexuales humillantes son lo mejor, pero aquí se pasaron de lo humillante, la escena sexual más incomoda que he leído. 


Mia comienza a dudar acerca de que si fue una buena idea ir a Francia con un completo extraño. Y con una llamada Harlow le da la idea de los juegos de rol, la primera noche, Mia se disfraza de trabajadora doméstica, y adivinen en que acaba todo, exacto: sexo. Así pasan casi todas las noches, cuando Ansel vuelve de trabajar fingen ser otra persona, se conocen una y otra vez, aprenden sobre la vida del otro a través de juegos que acaban en ya saben qué.
Mia era consciente -al igual que Ansel- de lo que estaban haciendo, así que decide manipular la situación para averiguar mejor sobre el trabajo de Ansel y todo lo este conlleva, además de tomar varios datos acerca de su antigua relación, ahí la cosa comienza a ponerse espesa porque no es lo mismo, vivir con alguien de quien no sabes nada, y luego enterarte de muchas cosas.
Pero Mia sigue junto a Ansel, claro que sólo hasta el otoño, donde ella volvería a Estados Unidos, se divorciarían, todo volvería a ser como antes y no se volverían a ver.


Entonces su relación se solidifica y él la convence de esperarlo hasta que acabe el caso en el que trabajaba para irse juntos a Estados Unidos, o sea que Mia renuncie a la escuela de negocios a la que no quiere ir, en pocas palabras, seguir casados, aunque en realidad ella no sabe mucho acerca de Ansel.
Mis instintos de lectora e decían que no todo iba a ser color de rosa, y tal cual imaginé, todo se fue al diablo, una noche en que Ansel decide presentar a Mia como su esposa ante sus amigos, en una fiesta. Sólo recuerden este nombre: "Perry", como el ornitorrinco.
Me siento estafada respecto a la identidad de Perry, aun no salgo de mi shock, porque nunca, JAMÁS, ni en un millón de años me hubiera imaginado aquello. Y todo se dio de una manera en la que fue muy estúpido, pensaba en Ansel y ¡¿Por qué demonios no se lo dijo desde el principio?! Todo iba tan bien, y ¡Paf! lo arruinó mintiéndole a Mia...


No voy a hablar del final -siquiera que pasa luego de la mentira- porque es más emocionante leerlo uno mismo. 
Bien, sólo diré que esperaba mucho más del final, porque al principio en el PDF tiene el capítulo uno "1" y debajo dice "Mia", creí que habría alguna narración de Ansel o algo por el estilo.

Sweet Filthy Boy es una saga, hay dos libros más, aunque no están traducidos,   son las historias de Harlow y Finn, y Lola y Oliver, que son los dos pares de amigos de Mia y Ansel.

Puntuación:

1 comentario:

Comments system

Disqus Shortname