domingo, 3 de abril de 2016

Book-Tag #2: Liebster Awards

¿Qué tal lectores? Me he quedado bastante atrasada en lo que respecta a las noticias, no sé si los que frecuentan el blog se habrán dado cuenta, pero se ha integrado una nueva administradora ¡Yeih! 

Por otro lado como dice el título este es un book-tag, Un Blog de Libros ha sido nominado para el tag Liebster Awards ¡Yeih! Otra vez. Muchas gracias a Paradisecityofbooks (Lectora en el Paraíso) por nominarnos, haciendo de esta nuestra primer nominación para algo.

Al ser nuestra primer nominación, Iris y yo, ambas responderemos las preguntas.

Reglas a seguir:
*Agradecer y seguir al blog que te nominó.
*Responder a las 11 preguntas que te hagan.
*Realizar 11 preguntas a los blog que nomines.
*Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores.
*Avisarles sobre la información.




Preguntas de Lectora en el Paraíso:

1. ¿Adaptación favorita?

Alex: Sin duda ha sido "Love, Rosie" o "Los imprevistos del amor", del libro "Dónde termina el Arco iris de Cecelia Ahern.
Si bien vi la película antes de leer el libro (lo dice en mi reseña) creo que ha sido la mejor adaptación. La película no es tal cual el libro, a decir verdad resumieron bastante el libro en la adaptación, sin embargo me encantó creo que la película aunque esté resumida logra transmitir lo mismo que el libro.
No sólo ha sido resumida sino que también algunos hechos cambiaron, y si se tratara de cualquier otro libro sé que la odiaría, pero Love, Rosie es la excepción.

Iris: Orgullo y prejuicio.









2. Preferís que adapten un libro: ¿Como una serie o como una película?¿Por qué?

Alex: Eso siempre dependerá de qué tipo de libro estemos hablando, en realidad no puedo alardear mucho de eso, porque si veo (por ejemplo) Cazadores de Sombras la película tanto como la serie, no he leído los libros. Pero creo es depende el libro, si es de ciencia ficción diría que como una serie, pero si se trata de uno como "Donde Termina el Arco Iris" definitivamente diría que como película. También varía en si se trata de una saga o un libro de tomo único.

Iris: Preferiría que adapten los libros en películas, en series suena interesante pero es mas preferible películas dan mas suspenso.

3. ¿Tenés algún lugar especial para leer?

Alex: No realmente, suelo leer de noche, porque nadie puede encontrarme llorando como marica JAJAJA. Es que casualmente cuando estoy en público siempre llego a esa maldita parte toda sensible del libro y me empiezan a picar los ojos, y entro en desesperación. Tampoco leo en público porque me obnubilo y me olvido literalmente de que el mundo sucede a mi alrededor. Así que leo de noche, la noche es mi lugar especial.

Iris: Si es posible afuera, en un parque específicamente debajo de un árbol estando sola.

4. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?

Alex: Vaaaaya, ¿Realmente debo responder a eso? Sería una lista... Muy larga, creo que... Mason Lowe de Price of a Kiss parte de la saga Fobidden Men y Daemon Black de la saga Lux, en un pasado tal vez no hubiera escogido a Daemon, pero actualmente él es de mis favoritos. Aunque también están Travis Maddox, Jude Ryder, Benton Kessler, Owen Gentry, Dank Walker, Adam Walker y Maxon Schreave.

Iris: Trenton Allen Maddox ¡Lo amo! 

5. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?

Alex: Waw, otra difícil. Me gusta la convicción de Reese Randall de Price of a Kiss, me gusta la forma de ser de Caroline Reynolds de Wallbanger parte de la saga Cocktail. También lo testaruda que es Katy Swartz, y lo perra que es Abby Abernathy cuando quiere, oh y la pasión de América Singer, aunque algunas (muchas veces) quise que sufrieran algún tipo de dolor físico.

Iris: América Mason, amo su carácter.

6. ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?


Alex: ¿Saga o trilogía? Porque tengo una favorita de cada una, creo que mi trilogía favorita es Beautiful de Jamie McGuire, aunque también está Crash de Nicole Williams. Y saga favorita, debería decir que Lux porque está tomando carrera en convertirse en mi favorita, pero de nuevo, compite cabeza a cabeza con Forbidden Men.

Iris: Hush Hush es mi favorita. Es lo que me inicio en la lectura.

7. ¿Alguna vez te hicieron spoiler del final de un libro/saga/trilogía?

Alex: No estoy segura de que cuente como spoiler, pero visité un blog (Que no recuerdo) y leí acerca del último libro de La Selección, o sea "La Heredera", y decía algo así como: "El final me dejó desesperada". Lo sentí como una piña en el estómago. Una amiga también me spoileó acerca de 50 Sombras de Grey, aunque ella sólo llegó hasta la mitad del tercer libro y yo le conté el final de este. Turn Down for What.

Iris: Nunca. Porque mataría al que me haga spoiler. 

8. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?


Alex: La verdad mi blog tuvo muchos nombres diferentes, el más duradero que tuvo fue "Lectores Alternativos" pero no terminaba de convencerme. Le faltaba algo, no sonaba a nombre de blog, y cada vez que le contaba a mis amigos sobre mi blog, siempre decía "Es un blog de libros", un día decidida a cambiar el nombre, sólo me salió, realmente no es súper original hay que admitir, pero es lo que se describe mejor a mi blog, porque es un blog de libros.

9. ¿Hay algún libro que hayas odiado o te haya decepcionado?

Alex: La verdad es que creo que tengo una especie de súper poder que me permite sólo leer libros que amaré. Pero si hubo un par que me decepcionaron, el primero fue Beautiful Oblivion, de la saga Maddox Brothers, me decepcionó, no estuvo mal pero no era lo que esperaba. Y el otro fue Lick, amo a los rockeros, mas allá de que me guste el rock me encantan los rockeros o sea no sé son hermosos, y cuando vi que Lick era una saga sobre rockeros sentí que iba a ser mi libro, pero miren a qué grado me decepcionó que siquiera recuerdo los nombres de los personajes. Tampoco recuerdo cuándo lo leí. 

Iris: Eleanor y Park su final me decepcionó. Fue y es el peor libro que lei en mi vida. 

10. ¿Qué libro/saga/trilogía dejaste a medias (sin terminar)?

Alex: Bien, no han sido muchos, no me gusta hacer eso, me siento culpable si los dejo por la mitad, pero a veces va más allá de mí, la lectura comienza a pesarme y pierdo las ganas de leer. El primero es Bajo la Mista estrella, no sé si fue porque no me gustó o porque una profesora puso la película en la clase y me spoileó vilmente el final, ahí dejé el libro y nunca más volví a abrirlo. También hay uno que dejé de leer sin haber llegado siguiera a la mitad, fue Buscando a Alaska, mi interés por leerlo murió cuando encontré otro que llamó más mi atención. Luego dejé a pocas páginas de llegar al final dejé Breathe, no me interesaba mucho desde el principio sin embargo la lectura era liviana así que casi lo termino. También me quedé en el segundo libro de la trilogía Lost & Found, no porque no me gustara, sino porque comencé a cansarme de esa lectura y quise descansar, entonces nunca más lo abrí.
Ok, ahora que lo pienso, es bastante hipócrita decir que son pocos JAJAJA.

Iris: Cazadores de Sombras: Los orígenes.

11. ¿Te basas en algo para comprar un libro?

Alex: No sabría que decir, siempre leo la contratapa y en la librería abro una página al azar para saber si es un libro narrado en primera persona. No tengo ningún tabú con eso, generalmente busco libro que ya conozco pero no he leído.

Iris: En la sinopsis. Si me llama la atención su contenido lo compro si no es así busco otro.

1. ¿Si pudieras sacar a un personaje de cualquier libro quien sería?
2. ¿Qué es lo que usualmente subes a tu blog?
3. ¿Te identificas con algún personaje? Si ese fuera el caso ¿Quién y Por qué?
4. ¿En qué lugar te sientes más cómodo a la hora de leer?
5. ¿Alguna vez haz odiado algún personaje? ¿Por qué?
6. ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?
7. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro?
8. ¿Si pudieras revivir a un personaje que haya muerto a quien sería? ¿Por qué? 
9. ¿Género favorito de libros? 
10. ¿Por qué y para qué creaste tu blog?
11. ¿Qué fue lo primero que tenías en mente al crear un blog  o ser parte de uno?


Vale, espero que nuestros nominados puedan hacer el tag, a nosotras realmente nos gustó. También quería decirles que tal vez estemos uniéndonos a alguna iniciativa, ya que últimamente he estado entrando en varios blogs y me pareció interesnte.
En fin... No olviden comentar y decirnos si les gustó el tag... y ¡Hasta la próxima! ♥


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarnos, en cuanto podamos hacemos la entrada.
    Nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré por tu blog ♥ me gustaría que sigamos en contacto

      Eliminar
  3. Un tag muy chulo!!
    gracias por la entrada!
    nos leemos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname