domingo, 15 de mayo de 2016

Book-Tag: Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola eveyone! Decidí hacer un book-tag teniendo en cuenta que no he encontrado libros interesantes para subir al blog, y hacer la próxima reseña me llevará toda una trilogía.
Hoy les traigo el siguiente book-tag que encontré en el blog: Soñaba pianos blancos

¡Comencemos!



Avaricia
Libro más caro y el libro más barato

Bueno... Creo que el libro más caro que tengo es "Hipérbole y Media" de Allie Brosh, no creo que el título sea conocido pero de seguro se darán cuenta por la los dibujos.

El libro más barato, creo que fue "Invocación" parte de la saga The Vampires Diaries de J. L. Smith. A pesar de que NO pude comprar el libro, fue el más barato que vi en mi life.
Es decir costaba $30 argentinos ¿Saben cuánto es eso? NOTHING. Pero ese día no tenía mi billetera y chao libro </3.

     

Ira
Autor con el que tengas una relación amor/odio

Tengo una relación amor/odio con todos los/as autores que leo, pero creo que por el momento diré que Jamie McGuire, porque últimamente me he atrasado con muchas de mis lecturas y esta mujer sigue sacando hermosos libros, como Beautiful Burn o ese apartado sobre Abby y Travis que hizo en wattpad, y yo aún no pude leer siquiera las sinopsis. 

Gula
Libro que devoras una y otra vez.

No soy de esos lectores que releen un libro más de una vez. Sólo releo libros cuando tienen más de uno o dos años de haberlos leído y si me encuentro intrigada de volverlo a leer. 

Pereza
Libro que no has leído por flojera.

Something Beautiful de Jamie McGuire. Comencé a leerlo, pero opté por abandonarlo, porque me fatigaba y fue cuando comencé a intrigarme por el género ciencia ficción/paranormal/fantasía.


Orgullo
Libro que mencionas para parecer intelectual

No suelo ser de esas personas que nombran un libro para parecer más inteligentes, más bien odio hacerlo porque odio a la gente que lo hace. Pero algunas veces caigo en ese pecado 👐. Suelo hablar sobre el libro "Mujercitas" de Louisa May Alcott, no para aparentar ser más intelectual, sólo para que no digan que sólo leo novelas juveniles.


Lujuria
¿Qué encuentras más atractivo en un personaje masculino o femenino?

Cuando recibo este tipo de consignas mi cerebro se hace una laguna JAJAJA inmediatamente olvido todo porque simplemente me gustan muchas cosas. Pero lo intentaré:
Femenino: Me gusta que el personaje femenino sea... Que sea decidida, que sepa lo que quiere. Me gusta que no huya ante cada metida de pata del chico, odio eso, o sea siento que en eso se va la trama la mayoría de las veces. Me encanta que el personaje femenino no sea intimidada por el típico macho pecho peludo, que se haga imponer, pero tampoco que sea fría. 
Y hablando de aspecto, me gusta cuando el personaje de la chica juega con su estilo, porque realmente aburre el típico "me puse unos vaqueros y una camiseta" SI NENA, NO VAS A SALIR DESNUDA. De preferencia que sea pelirroja y que en altura llegue a los 1.70 como máximo.

Masculino: Uff, la lista es larga... Comencemos por la personalidad... Me gusta que el chico sea el típico idiota, pero de la buena forma, que discuta con ella por estupideces sólo por el placer de hacerla enojar. Que no sea baboso como suelen ser los bad boys en algunos libros. Que sea artista, ya sea de pintura, o músico. Que sea inteligente, y no me contradigo con lo primero que dije, me refiero a que sea intelectualmente inteligente. ¿Mencioné que el sarcasmo es sexy? Me gusta que se trate de un chico de la actualidad, que no sea el tipo rudo con complejo de cavernícola, para eso está mi papá. Que no se vaya con cualquier perra cuando está despechado, y que sepa conservar su orgullo aunque esté enamorado. Y que crea en la chica cuando ella dice que es capaz.
Llevo escribiendo más de lo que planeaba y siquiera he descrito la apariencia JAJAJFJHDSH. Vamos por el aspecto, primero que nada, que sea moreno de cabello, que use el típico look "desarreglado" pero que a la vez se preocupe por su apariencia, y que de vez en cuando se comporte como la diva que lleva dentro (siempre y cuando bromee).

Envidia
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Me gustaría recibir la saga completa de Lux, si, completa no vayan a darme sólo uno o sería el peor error de sus vidas 😂


Y... Creo que eso es todo, nos leemos en el próximo book-tag.
¿Qué les pareció este book-tag?

2 comentarios:

  1. Hey, me ha encantado tu book-tag y lo he hecho en mi blog, por si quieres pasarte:leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname