miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña: Calling Card de Ashley Suzanne


Las relaciones son para los débiles. Aquellas personas que tienen un problema de ser sólo eso... individuales, las personas que no pueden entender permanecer sobre sus propios pies y no se definen por otro ser humano.

No soy, ni he sido nunca, una de esas personas.
Yo soy yo. Nada más y nada menos. Puedes tomarlo o dejarlo, pero por lo general, lo toman. Y con orgullo doy. Cada. Última. Pulgada.
El compañerismo sólo dura el tiempo que me lleva dejar mi tarjeta en el mostrador cuando me voy antes de que despierte.

Mi nombre es Dexter MacFadden. ¿Cuál es tu número?

                 
Comenzaré diciendo que este libro ha tenido la sinopsis más interesante que he leído, es decir, es concreta y a la vez intenta ser seductora. I love it.
También me fascinó la portada, siento que se complementa perfectamente con la sinopsis.

La historia evidentemente tiene como protagonista a Dex, Dexter MacFadden, un fotógrafo irlandés mundialmente conocido, admito que me resultó sexy la parte irlandesa. Él conlleva un pasado que realmente es triste, pero Dex le quita importancia a aquello. Él es huérfano, porque según supo toda su vida, su madre engañó a su padre y este cegado por la ira la mató y luego se suicidó.
Muy trágico. La primera vez que Dexter contó su historia mediante una entrevista, estaba como: What the fuck?
Pero no nos centremos en su desgracia. Además de ser un fotógrafo mundialmente conocido, no se priva de la satisfacción del sexo, y lo lleva a cabo de forma peculiar.
Todo normal durante el típico juego de seducción, pero cuando el sexo desenfrenado y salvaje acaba, y la chica queda profundamente dormida, él abandona la habitación o departamento en el que follaron, dejando únicamente una tarjeta de llamada. Con un número de teléfono impreso en la parte delantera, y un número de la escala del 1 al 10 garabateado a mano en la parte posterior de la tarjeta.
¿Por qué un número del 1 al 10? Así es como Dex califica a las chicas después del sexo.
De hecho, me resultó algo ligeramente machista de su parte. Pero todo bien.
Se desata el caos cuando una reportera entrometida saca a la luz una nota hablando sobre el juego de tarjetas de Dex, haciéndolo perder algunas propuestas de trabajo.
Lo cuál me pareció tonto, ya que ¿Qué tiene que ver su vida personal con su profesionalismo? Pero creo que algún momento divulgan que él se acostaba con las modelos así que en ese caso sí, tiene que ver.
Dexter toma la decisión de desaparecer durante un tiempo, ocultándose con su mejor amiga Briar y su hija. Ella es una ex modelo a la cuál Dex fotografió cuando ambos eran principiantes.
Fueron pareja en un pasado, pero debido al trabajo acordaron terminar, y ella se fue por su lado casándose con un policía (o que trabajaba en investigaciones), el cual murió hace unos tres años, dejando a Briar viuda.

Esta historia tiene una trama muy densa, es decir, es súper trágica. Y contiene más de 487623457 veces la palabra "coño" y "follar". 
Durante el tiempo que pasa con Briar, descubrirá sentimientos reencontrados por ella.
Esa parte fue como algo chistosa porque, fueron mejores amigos durante años, y es como que ¡Bam! de repente se enamora de Briar nuevamente. Yo estaba como: Really men?
En sí, me gustó el libro, pero se hace algo pesado cuando debes leer cada vez que Dexter folla a una chica distinta, o sea ¿En serio? yo sólo quiero leer cuando hace el amor con Briar, deja fuera a las demás perras. Ew.
Para finalizar, en palabras concretas, esperaba algo más después de leer la sinopsis, pero no fue taaan malo. 


Puntuación:
25/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname