viernes, 20 de mayo de 2016

Ten Below Zero de Whitney Barbetti

Ten Below Zero

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentran una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afiliados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos refugiados y vulnerables.


* * *
—Aquí. —El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón.
—Tu estas diez grados bajo cero. Y estás tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo esta marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose. besándose y conectando, yo estoy en la esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier con cualquier tipo de profundidad es molestia, y la siento muy seguido 

Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal, y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett esta muriendo, Y esta pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él esta forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.

El me hiere, el me completa. Y aún así esta muriendo.




Parker y Everett pasan su primera Navidad juntos, desde susegundo viaje a la Picketwire Canyonlands, seis meses antes.Plagada con preguntas, Parker se esfuerza por conservar lapaciencia después de que ella y Everett viven juntos. CuandoEverett sugiere pasar la Navidad lejos del caos que es su hogarmedio-desempacado, Parker tiene reservas.


¿Salir de la ciudad la animará a abrirse a Everett y hacerlela única pregunta que ha estado haciendo eco en su mentedurante más de un año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname