viernes, 24 de junio de 2016

Iniciativa: ¡Seamos seguidores!


¡Hola everyone! ¿Cómo están? Yo bien (por si querían saber). Aunque me di cuenta de que jamás publiqué una entrada explicando esta iniciativa a la que me sumé *que vergüenza*. Pero acá estoy para enmendar mi error.


¿Cómo funciona la iniciativa?

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link de su blog de modo que yo también los/as pueda seguir.
Después, deben llevar esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los/as sigan y ustedes puedan seguir a los que comenten.

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver! ¿Qué esperan para comentar?


54 comentarios:



  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya te seguí de regreso, suerte con tu blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Nos estamos leyendo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me pasé por tu blog y te seguí de regreso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tambien formo parte de esta iniciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Gracias por seguirme y también tenes nueva seguidora ♥ por cierto me gustó mucho como se ve tu blog.
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  6. ¡hola he visto tu blog en la ini! Y digo vamos a subir esos seguidores.... Te dejo mi blog, me gustaría que me ayudarás a seguir creciendo, así nos vamos viendo unos a los otros http://www.entrelibrosycoletas.com/ Gracias B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, Y ya te seguí de regreso ♥
      Saludos y feliz año :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vengo del blog http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Muchas gracias por pasarte, te sigo de vuelta. Por cierto tu blog es precioso!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, y oh, me encantó la temática de tu blog es muy bonito ♥ ya te sigo de vuelta
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  9. Hola yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo♥
    Te espero por el mio
    http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo de regreso, por cierto, me gustaron los colores de tu blog ♥

      Eliminar
  10. Gracias por seguirme! Ya te seguí de regreso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por seguirme y ya te sigo de regreso, suerte con tu blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te seguí de regreso ♥
      Saludos, nos estamos leyendo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Vengo del blog Enredados en palabras para avisarte de que yo también formo parte de esta iniciativa y que ya te sigo, ¡así que tienes una nueva seguidora! ^^ También me encantaría verte en mi blog si te apetece, por eso te dejo por aquí el link: enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora también tienes nueva seguidora!
      Saludos y suerte con tu blog ♥

      Eliminar
  14. Hola! Participo en esta iniciativa y ya te sigo. Espero que te pases por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te sigo de regreso
      Saludos y suerte con tu blog

      Eliminar
  15. Hola Ricardo, ya te sigo de regreso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nea! Gracias por seguirme y te sigo de regreso. Y me aseguré de aparecer como seguidor, tú también me apareces ♥
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Maca! Muchas gracias, y ya te sigo de regreso, también tienes un bonito blog ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya te sigo de regreso.
    Un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la inciativa y ya te sigo^^
    Te espero en mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme y ya te sigo de regreso, besos y suerte con tu blog :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Gracias por seguir, ya te sigo de vuelta.
    Respecto al reto, me gustó mucho, estoy consultando con mi amiga Iris a ver si nos unimos, pronto vas a tener noticias nuestras :) y gracias por la propuesta ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog: conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, te sigo de regreso

      Eliminar
  22. ¡Hola! Yo también estoy en la inicitiva. Me quedo por aquí y te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora!!
    Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de regreso

      Eliminar
  24. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ya te sigo de regreso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Gracias por seguirnos. Ya te sigo de regreso

    ResponderEliminar
  27. Hola,somos de la iniciativa seamos seguidores..ya te seguimos en el Blog. Te esperamos de vuelta
    Nuestro Blog:http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es
    Nos leemos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirnos, ya las seguimos de regreso ♥ :)

      Eliminar
  28. Hola, gracias por seguirme ya te sigo de regreso, igualmente suerte con tu blog ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya me uní a tu blog! Te espero por el mío http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por seguirme ya te sigo de regreso ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Uy! Que despistada, no me he presentado jajaja. Soy Clara del blog Huracán Lector y me encantaría que te pasaras por mi blog:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Ye te he seguido de regreso, suerte con tu blog y un beso :)

      Eliminar
  32. ¡Hola! Ya te sigo de regreso, saludos y nos leemos :) ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: https://piensoleyendo.blogspot.com.ar
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme ya te sigo de regreso, saludos :)

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya te sigo de regreso, gracias por seguirnos :)
      Besos ♥

      Eliminar
  35. Hola, gracias por seguirnos y ya te seguimos de regreso.
    Saludos y suerte con tu blog :) ♥

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Gracias por seguirnos, y ya te seguimos de vuelta, saludos :) ♥

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname