lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña: Stage Dive #3 de Kylie Scott

Lead (Stage Dive #3)

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.
   Podría comenzar gritando y alzando los brazos en el aire diciendo que amo esta historia, es un completo cliché. Pero amo los clichés, ¿Chica cachonda enamorada del chico difícil y tormentoso lleno de tatuajes? Vendido.

   James (Jimmy) desde el principio de comporta un completo idiota, desde el comienzo trata a Lena como un ser inferior en su escala biológica. Lo que hasta cierto punto era gracioso e irritante, pero todo el ímpetu de su posición de jefe malvado se escurre de su sistema cuando el nuevo compañero que le programó Lena, contacta con él preguntando cuándo podrían reunirse.

           "—Te lo dije, no me acostumbraré a otro compañero, así que te ayudaré a ayudarte a ti misma. Vamos a trabajar a través de esa pequeña lista tuya para que puedas superar estos tontos sentimientos. Si alguien puede matar un      flechazo, soy yo. "
   
Sí, Jimbo, sobre todo cuando te refieres a los sentimientos de alguien como "tontos".


   Entonces ambos comienzan a seguir una ridícula lista de pasos para "superar a alguien", sólo que, el punto de superar a alguien, es si ese alguien no está junto a ti las veinticuatro horas del día. Obviamente nada de eso funcionó, al contrario, Lena logra enamorarse aún más del idiota, y el idiota logra descongelar un ápice de su corazón.

   De hecho me sorprendió lo mucho que avanzó su relación, pasaron de "no me toques ni me hables" a "eres la única amiga que tengo". Fuerte.

   Jimmy me recordó un poco a Malcom, los dos son como niños, aunque Jimmy es más bien como un osito de felpa reprimido. A diferencia de él, Mal no tuvo una vida ni la mitad de horrible que Jimmy y Dave. Es decir, teniendo una madre adicta que te desvalorizó desde tu infancia no te aporta las mejores expectativas para tu vida, en ese punto a veces comprendía la Jim.

   Constantemente los personajes llegaban a la cúspide, y yo esperaba que Jimmy se quebrara en algún momento y gritara sus sentimientos cohibidos. Pero no, ese momento jamás llegaba, en vez de eso, él arruinaba todo cada vez más con su estúpida y hermosa boca sin filtro.

   Me gustó el personaje de Lena, no es mi tipo de chica pero me agradó que supiera cuándo alejarse por su propio bien, y también que supiera el significado de auto-respeto, para variar. Es como una especie de Marge Simpson, no sé simplemente me recordó al personaje.

   No tengo mucho que decir, porque en sí la historia no tiene mucho detalle, es algo plana al igual que las anteriores, los hechos surgen a la par de la trama, no hay secretos oscuros del pasado, es lo que hay, lo que se ve. Pero a la vez es entretenida, y me reí mucho con los celos incomprendidos de Jimmy.

     "Sus ojos de hielo me lanzaron más miradas incrédulas. —No, hay algo acerca de él.
—Jimmy.
—Son las gafas, no confío en ellas. Creo que está tratando de ocultar algo.
—Yo uso gafas.
Se encogió de hombros y me dio su mirada ahí-lo-tienes. El idiota.
—No es un asesino en serie. Es un viejo amigo de Anne —dije, manteniendo mi voz baja—. Prometiste comportarte.
—Pero que si...
—Lo prometiste.
Su boca se cerró de golpe. "

   En fin, voy a tener que agregar a mi lista de condiciones para el hombre perfecto; "Qué vista igual que Jimmy Ferris", porque estoy segura que después de leer acerca de su asombroso estilo... No me recuperaré de eso. 

   Y tengo que admitir, que juzgué mal los libros de Kylie. Prácticamente me devoré el libro, al principio mi objetivo era leer hasta que Lena y Jimmy follaran de una vez, porque decir que se tardaron un poco, es un eufemismo. Entonces cuando finalmente sucedió no podía dormir sabiendo que el idiota de Jimmy había hecho lo que hizo, entonces me replanteé mi vida. Dormir está sobrevalorado ¿Verdad?

   Ahora tengo una depresión post-Jimmy, y me pone sensiblona cualquier mención del sujeto, pero sobreviviré.

(Iris, tenías razón amo jodidamente a Jimmy y espero que todavía estés dispuesta a compartírmelo ♥)

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname